En certas ocasións dáselle importancia a feitos irrelevantes, sufrindo á existencia cunha sensación de desacougo continua. Actualmente o mundo móvese a unha velocidade trepidante e non só no sentido literal, impedindo ver as cousas con perspectiva. "Importará ao paso dos anos?", probablemente non. Finalmente todo remata reducido a lembranzas, o rastro que deixa a vida tras de si.
Ante la inminencia de las elecciones me gustaría hacer un llamamiento a todos los que tengan la edad legal para votar de que lo hagan. Vota, para proteger tus derechos. Vota, porque ellos lo van a hacer.
-Una señora mayor sufre un accidente de coche y entra en coma. Al despertarse está convencida de que es una niña y se comporta como tal, queriendo así apuntarse a fútbol. Sus hijos no lo permiten, pero finalmente sus nietos crean un equipo con ella. -Un alumno de bachiller descubre que en un pasadizo de su instituto hay un tesoro. Con ayuda de sus amigos intentará conseguirlo sin que nadie se entere, sorteando las dificultades. Finalmente lo consiguen. -Una madre pierde a su hijo en un atentado. Para evitarlo, intenta construir una máquina del tiempo. Después de muchos intentos no lo consigue y decide aceptar su dolor.
Comentarios
Publicar un comentario